A jugar los últimos 12 minutos, así fue el ingreso de Alexis Sánchez en el duelo de Udinese como visitante ante Hellas Verona, por la fecha 19 de la Serie A.
Desde su retorno a las canchas, tras una serie de lesiones musculares que lo marginaron hasta diciembre de 2024, el tocopillano sumó su tercer partido, donde, esta vez, jugó un poco más que en el partido anterior ante Torino la fecha pasada.
En total, Sánchez ha sumado casi 70 minutos de acción en tres compromisos disputados, dos de ellos por liga y el otro en la eliminación del Udinese de la Copa Italia ante el Inter, el pasado 19 de diciembre.
En el encuentro contra el conjunto de Verona, el atacante chileno se mostró participativo en el poco tiempo que tuvo a disposición, donde tuvo una jugada dentro del área que pudo terminar en remate, pero eligió buscar una habilitación que no prosperó.
De esta forma, los de Friuli acumularon su segundo empate en línea, un resultado que les permitió mantenerse en el noveno lugar de la clasificación con 25 puntos en 19 fechas celebradas.
¡ALEXIS AL RESCATE DE #UDINESE!
— ESPN Chile (@ESPNChile) January 4, 2025
'Maravilla' recibió el llamado de su DT para jugar los últimos minutos en la visita a #HellasVerona, partido que por ahora lo igualan 0-0 en la #SerieAxESPN. pic.twitter.com/C4Bbt7zSfa