<
>

Ivanovic, del Chelsea, interesa al Inter, aseguran fuentes a ESPN FC

Getty Images

El Inter de Milán está listo para iniciar conversaciones con el defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic, en enero y presentarle la propuesta de un contrato de dos años, ya que buscan llevárselo de Stamford Bridge, señalaron fuentes a ESPN FC.

Ivanovic, de 31 años, está cerca de entrar en los últimos seis meses de su contrato con el Chelsea y el club todavía no le ha ofrecido renovar, alertando de esta manera a otros equipos de su posible disponibilidad en una transferencia libre en el Mercado de Verano.

Chelsea no tiene planes para entrar en conversaciones con Ivanovic hasta el próximo año, pero corre el riesgo de que el defensa logre llegar a un pre-contrato con alguno de los equipos interesados durante el Mercado de Invierno.

El futuro del internacional con Serbia en la escuadra de los 'Blues' ha sido objeto de especulación después de una serie de malas actuaciones por parte de los actuales campeones a lo largo de esta temporada.

Fuentes han dicho a ESPN FC que Ivanovic está feliz y establecido en Chelsea, pero se siente frustrado por la política del club de solo ofrecer renovaciones de un año a los jugadores de más de 30 años.

Ivanovic tiene permitido a hablar con clubes extranjeros sobre una transferencia libre a partir de enero y el Inter están en el primer lugar de la fila para hacerse de los servicios del defensor.

Fuentes han dicho a ESPN FC que el estratega del Inter, Roberto Mancini, es un gran seguidor de Ivanovic y está listo para ofrecerle un contrato de dos años y de esa manera hacer más fácil su posible traslado a San Siro.