ROMA - El Napoli fichó este jueves al joven portero del Udinese, Alex Meret, y al veterano Orestis Karnezis, el primero es uno de los jugadores italianos de más potencial en esa posición, mientras que el griego Karnezis cuenta con 32 años y llega con experiencia en varios clubes, además de ser mundialista en Brasil 2014.
Dicha situación liquida los rumores sobre un supuesto interés del equipo del sur de Italia por los servicios del mexicano Guillermo Ochoa, quien tras su gran actuación en el Mundial de Rusia llamó la atención de los medios y la afición.
#WelcomeAlex 🥅 #Meret
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) 5 de julio de 2018
💪 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/gWRDBQP1mo
"Napoli comunica que ha adquirido a título definitivo desde el Udinese las prestaciones deportivas de Alex Meret, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023", informa el club napolitano en un comunicado oficial.
Meret, nacido en 1997 e internacional sub-21 italiano, debutó en la Serie A a los 18 años, en 2015, y disputó la última temporada en el Spal de Ferrara en calidad de cedido.
El meta se sometió el miércoles al pertinente reconocimiento médico en la clínica romana de Villa Stuart y formalizó este jueves su fichaje por el Napoli, donde trabajará a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.
Meret apunta a la titularidad en el equipo "azzurro", segundo clasificado el año pasado en la Serie A, después de que Pepe Reina formalizara su fichaje por el Milan.
#WelcomeKarnezis 🇬🇷👐🥅 #ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/WEbnMX5J9L
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) 5 de julio de 2018
DAN POR HECHO LA LLEGADA DEL TERCERO PORTERO
El sitio del reconocido periodista italiano, Gianluca Di Marzio, revela que Parma y Napoli están cerca de cerrar un intercambio.
Luigi Sepe de 27 años partirá al Napoles para ocupar la plaza de tercer portero por detrás de Meret y Karnezis. Mientras que Pierluigi Frattali se irá al Parma en calidad de préstamo.