Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

"¿Cristiano? Me emocionan otras cosas en la vida": Florenzi

ROMA -- La presencia de Cristiano Ronaldo en el Calcio tras fichar con la Juventus ha sido todo un acontecimiento en Italia, pues se contaban los días para que hiciera su debut oficial con el Campeón de Liga y Copa, y la expectación por seguirlo ante el Chievo fue enorme.

Finalmente, el portugués se presentó y aunque su equipo ganó con gol de último minuto, no pudo marcar.

Toda esta euforia no es compartida por todos, pues Alessandro Florenzi, defensa de la Roma, fue cuestionado por el fichaje de Cristiano Ronaldo y su respuesta fue contundente.

“No siento emoción, me emociono por otras cosas en la vida. Me gusta el futbol, veo a la Juventus como veo cualquier otro partido. Será un rival muy fuerte como lo serán el resto de rivales. Está claro que (Cristiano Ronaldo) es uno más”, dijo el lateral durante una entrevista en la TV oficial de la Serie A.

La Roma es uno de los equipos llamados a pelearle la hegemonía a la Juve, que ha dominado el Calcio en los últimos siete años, y de entrada uno de sus integrantes en lo absoluto se mostró impactado por la contratación de una de las figuras mundiales en la última década.

^ Al Inicio ^