Fútbol Americano
ESPN.com 5y

El dueño de Nápoli dijo que van por James Rodríguez

Aurelio De Laurentiis, dueño de Nápoli, dijo que el club está interesado en fichar a James Rodríguez, de Real Madrid, pero también tiene en carpeta a Hirving Lozano como potencial alternativa.

James retornó a Madrid tras dos años a préstamos en Bayern Munich pero se estima que dejará el Bernabeu este verano.

Por otro lado, De Laurentiis dijo que Carlo Ancelotti, entrenador de Nápoli que trajo al internacional colombiano del Madrid al Mónaco en 2014, está ansioso por reunirse nuevamente con James. De todos modos, si no prospera el acuerdo con James, la otra opción sería el internacional mexicano Lozano, actualmente en las filas de PSV Eindhoven.

"James es la idea de Carlo Ancelotti", dijo De Laurentiis a Radio Kiss Kiss. "No estoy seguro exactamente cómo encaja en nuestro estilo, pero no puedo dudar de su talento y profesionalismo". 

"En un determinado punto, necesitas darle la responsabilidad al manager -- realmente lo quiere y sabe lo que puede dar. Sabe exactamente que tan útil puede ser y no me opondré, incluso si es muy caro, avanzaremos con eso".

"Si no podemos contar con James Rodriguez, un acuerdo que estamos negociando con nuestro amigo Jorge Mendes, hablaremos con Mino Raiola por Hirving Lozano".

^ Al Inicio ^