<
>

Prensa italiana cuestiona: "Chucky, ¿dónde estás?"

NÁPOLES - La prensa italiana está sorprendida por el bajo nivel que ha mostrado el futbolista mexicano, Hirving Lozano, por lo que pregunta "Chucky, ¿dónde estás?".

El popular diario 'Gazzetta dello Sport' cuestiona las últimas actuaciones del exjugador de PSV al señalar que también "decepcionó" en el partido ante el Salzburgo por la Champions League. El rotativo destaca que el azteca se empieza a quedar sin argumentos que justifiquen sus pobres resultados.

"Tres meses después, Hirving Lozano sigue buscando su propia identidad. Al azteca le falta el atractivo y el entorno cuestiona su nivel. Se perdió anoche en la fiesta de Napoli. Todo se ha dicho y escrito sobre las razones de su fracaso hasta ahora. Se habló de una adaptación difícil, de dificultades tácticas, del entrenador que no lo usaría por sus características. Pero luego, al observar su desempeño, uno se da cuenta de que estas explicaciones tienen poco o nada que ver", señala el diario.

El medio italiano recuerda que Lozano es el fichaje más caro del Napoli en los últimos años y aunque aclara que sería prematuro señalar que la llegada del mexicano fue un error, recalca que despierta muchas dudas lo complicado que le ha resultado adaptarse al esquema de Carlo Ancelotti.

Por otro lado, el diario napolitano, 'Il Mattino', asegura que Lozano está muy lejos de convencer a la afición y un sector importante de seguidores señalan que fue un "desperdicio" los más de 40 millones de euros que gastó la directiva en su fichaje.

En tanto, el siguiente partido de Napoli será el domingo ante el SPAL y medios como la 'Gazzetta dello Sport' apunta que 'Chucky' iniciará el compromiso en el banquillo de suplentes.