<
>

La anécdota de CR7 por una invitación al gimnasio a las 11 de la noche

Luego del gol a la Sampdoria que le dio la vuelta al mundo por la elevación que alcanzó al conectar el esférico, salió a la luz una anécdota de Cristiano Ronaldo, la cual revela el nivel de preparación que lleva a cabo el portugués.

El marroquí Medi Benatia, quien militó en la Juventus la temporada pasada, contó a a ‘RMC Sports’ cómo un día, Cristiano lo invitó al gimnasio a las 11 de la noche.

“En un partido ante el Atalanta, en Bergamo, los dos fuimos suplentes porque a los tres días íbamos a jugar otro encuentro y el entrenador quiso hacer rotaciones.

“Cuando estábamos en el autobús de regreso, Cristiano me mandó un mensaje: ‘¿qué vas a hacer ahora?’. Yo le contesté: ‘Son las 11 de la noche, me voy a casa, ¿por qué?’. Y él me dijo: ‘¿Vamos a hacer algo de ejercicio en el gimnasio? No sudé y lo necesito, ¿vienes?’…

“Yo le respondí que eran las 11 de la noche y solo quería llegar a casa a ver televisión. En ese momento me di cuenta de que Cristiano no es una persona normal”, contó Benatia a ‘RMC Sports’.

El futbolista que ahora milita en el Al-Duhail , se dijo sorprendido por la situación y con mayor admiración hacia el luso por su profesionalismo.

“Mientras todos nos vestíamos de calle, él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Pensé ‘este tipo no es normal’. Cuando lo vives de cerca lo respetas todavía más que antes”, añadió.