<
>

Politano presenta exámenes médicos con Napoli y complica panorama de Lozano

El delantero italiano Matteo Politano presentó exámenes médicos con Napoli, equipo con el que firmará un contrato hasta 2024 procedente del Inter de Milán de acuerdo a reportes de La Gazzetta dello Sport.

La incorporación del atacante al equipo de Gennaro Gattuso complica el panorama para el mexicano Hirving Lozano, quien ha tenido pocas oportunidades desde la llegada de 'Rino' al banquillo y la contratación de un nuevo delantero alimenta los rumores de una posible salida en el mercado de verano.

'Chucky' acumula 707 minutos en 15 partidos de Serie A (8 como titular) anotando dos goles. La competencia por un puesto en la zona ofensiva del Napoli es dura con nombres como Arkadiusz Milik, Dries Mertens y Fernando Llorente como delanteros y se complica aún más con la llegada de Politano, además de Lorenzo Insigne y José Callejón por los extremos.

El conjunto napolitano logró una importante victoria (2-1) sorprendiendo al líder Juventus en San Paolo y llegó a 27 puntos en el décimo puesto de la Serie A. Tiene cuatro encuentros por delante en la liga (Sampdoria, Lecce, Cagliari y Brescia) mientras se prepara para medirse al Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League a finales de febrero.