<
>

La Juventus considera que ningún club podrá pagar el salario de Pogba

El director de la Juventus, Fabio Paratici, dijo que el objetivo de transferir a Paul Pogba tendrá dificultades para encontrar un club dispuesto a igualar sus salarios en el Manchester United debido al impacto financiero causado por el brote de coronavirus.

El ganador de la Copa del Mundo se ha relacionado con un alejamiento de Old Trafford, aunque las fuentes dijeron a ESPN que el United está optimista en que permanecerá en el club más allá de la próxima ventana de transferencia y antes de que el deporte fuera detenido por la pandemia de coronavirus.

Pogba dejó el United para ir a la Juve en 2012 antes de regresar a Manchester en una transferencia de 89.3 millones de libras, entonces récord mundial, y aunque los Bianconeri están ansiosos por recuperarlo, Paratici advirtió que el impacto del coronavirus significa que pocos clubes podrán fichar a un jugador con un salario tan alto.

"Él (Pogba) es un gran jugador, pero tendrá dificultades para encontrar a alguien que pueda pagar su salario", dijo Paratici a Sky Sport Italia.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, también está interesado en fichar a Pogba, aunque las fuentes le dijeron a ESPN que la directiva del club preferiría perseguir otros objetivos.

Varios clubes han dicho que sus planes de transferencia de verano se verán afectados por el impacto que la crisis sanitaria ha tenido en el futbol mundial, que ha visto canceladas las temporadas 2019-20 en Bélgica, Países Bajos y Francia.

Sin embargo, el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que su equipo podría "explotar" el mercado de transferencias debido a su fortaleza financiera en comparación con muchos de sus rivales.

Pogba ganó un título de la Serie A en cada una de sus cuatro temporadas en la Juve, pero no ha podido competir por la Premier League desde que regresó a Old Trafford.

Ha ganado una Copa de la Liga y la Europa League con el United y se ha quedado "frustrado" después de una campaña de lesiones antes del descanso forzado debido al brote de coronavirus.