<
>

Iván Zamorano le brindó un contundente respaldo a Arturo Vidal en Inter de Milán

Iván Zamorano, referente de Inter de Milán, le brindó un contundente apoyo a Arturo Vidal: “Sigue siendo un campeón. Cuando se cambia de equipo y de país siempre se necesita algo de tiempo para adaptarse, pero sus cualidades no están en disputa”.

El Rey Arturo vivió una semana extraña en el Nerazzurro: pasó de ser expulsado ante Real Madrid por la UEFA Champions League a ser desequilibrante contra Sassuolo por la Serie A.

Zamorano, quien jugó en Inter desde 1996 hasta el 2000, opinó sobre el desempeño del formado en Colo Colo ante los madridistas, destacando que no se trata de timidez: “¿Se puso nervioso contra Real Madrid? Arturo es de los que viven el juego a vida o muerte. Cuando juega lo da todo y deja su corazón, para bien o para mal”.

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, Bam Bam también tuvo palabras para Alexis Sánchez, quien también milita en el cuadro dirigido por Antonio Conte: “En el Inter es el trato perfecto. Y estoy encantado de que el Inter haya elegido a un chileno nuevamente para su ataque. Feliz yo y feliz él: hablo con los que trabajan con Alexis, está muy emocionado".

Además, opinó que el hincha del Inter se encantará con el tocopillano: "Espero, de verdad creo, que se enamoren de él: porque les encanta el buen fútbol y que lo da todo en el campo. Y Alexis, aparte de su fútbol, ​​su forma de jugar, es un hombre generoso. Muy generoso".

Zamorano ganó la Copa UEFA en 1998 junto al Inter y marcó tres goles en la final ante la Lazio, convirtiéndose en una de las más grandes figuras de la historia del equipo.