Fútbol Americano
Reuters 3y

Cosenza de la Serie B juega con 12 elementos, el árbitro se da cuenta y termina con 10

El Cosenza de la Segunda División de Italia vivió una situación muy particular que no terminó con el marcador a favor

La escuadra Cosenza de la Serie B ha dicho que protestará después de que accidentalmente tuvieran 12 jugadores en el campo, para que después se quedaran con 10 hombres en la derrota por 1-0 ante Salernitana.

La confusión surgió después de que Cosenza hiciera un triple cambio al minuto 75, pero Mirko Bruccini, uno de los jugadores que tenía que salir, no se dio cuenta de que sería remplazado y permaneció en el campo.

Después de varios minutos, el árbitro se dio cuenta de lo sucedido y le dijo a Bruccini que abandonara el terreno de juego, mientras que Abou-Malal Ba, el jugador que lo reemplazó, fue amonestado por ingresar al al campo sin permiso.

Poco después, Ba fue amonestado nuevamente por una mala entrada y fue expulsado, dejando a Cosenza con 10 hombres.

Cosenza dijo en un comunicado que se quejará ante el tribunal disciplinario "por el episodio ocurrido en el minuto 75 del partido de la segunda parte que derivó en la expulsión de Abou Malal Ba".

"El club ha solicitado los documentos del partido para evaluar si, y en qué medida, hubo negligencia y/o violaciones a las regulaciones que podrían haber afectado el desarrollo adecuado del partido", agregó el comunicado.

^ Al Inicio ^