<
>

Serie A: Juventus vs. Bologna; el equipo de Cristiano Ronaldo va por los tres puntos ante el de Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez

play
¡La Juventus de Pirlo gritó campeón! (1:06)

La Veecchia Signora venció al Napoli de Gattuso en la Supercopa y levantó el primer título bajo el mando del DT italiano. (1:06)

Juventus recibe a Bologna el domingo a las 8.30 (ARG/URU/CHI) / 6.30 (COL/ECU/PER) / 5.30 (MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 19 de la Serie A en un partido que podrás ver en la pantalla de ESPN 2 y ESPN Play. El equipo de Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y Rodrigo Bentancur buscará los tres puntos ante un rival que contará con los argentinos Rodrigo Palacio y Nehuén Paz entre los iniciales.

La Vecchia Signora llega luego de coronarse como campeón de la Supercopa de Italia,donde venció por 2-0 a Napoli en la definición, con un tanto de CR7 y otro de Álvaro Morata, mientras que en la Serie A marcha en el sexto lugar y viene de caer por 2 a 0 ante Inter.

Paulo Dybala continúa padeciendo de una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda.

play
1:06

¡La Juventus de Pirlo gritó campeón!

La Veecchia Signora venció al Napoli de Gattuso en la Supercopa y levantó el primer título bajo el mando del DT italiano.

El conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic, por su parte, viene de vencer por la mínima a Hellas Verona con un penal de Ricardo Orsolini, mientras que en la jornada previa a ésta cayó 2 a 0 ante Genoa. Palacio sería el único delantero del equipo y Nicolás Domínguez ocupará un lugar en el banco de relevos.

play
1:38

Con lo justo, Bologna superó 1-0 a Hellas Verona

Con gol de Riccardo Orsolini, el cuadro de Rodrigo Palacio y Nehuen Paz superó al Gialloblù por la Serie A de Italia.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, Chiellini, Bonucci; Cuadrado, Rabiot, Bentancur, Ramsey, Chiesa; Morata, Cristiano Ronaldo.

Bologna: Skorupski; Tomiyasu, Danilo, Paz, Dijks; Schouten, Svanberg; Orsolini, Soriano, Barrow; Palacio.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.