<
>

Serie A: Juventus vs. Bologna; el equipo de Cristiano Ronaldo va por los tres puntos ante el de Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez

play
Con lo justo, Bologna superó 1-0 a Hellas Verona (1:38)

Con gol de Riccardo Orsolini, el cuadro de Rodrigo Palacio y Nehuen Paz superó al Gialloblù por la Serie A de Italia. (1:38)

Juventus recibe a Bologna el domingo a las 8.30 (ARG/URU/CHI) / 6.30 (COL/ECU/PER) / 5.30 (MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 19 de la Serie A en un partido que podrás ver en la pantalla de ESPN 2 y ESPN Play. El equipo de Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y Rodrigo Bentancur buscará los tres puntos ante un rival que contará con los argentinos Rodrigo Palacio y Nehuén Paz entre los iniciales.

La Vecchia Signora llega luego de coronarse como campeón de la Supercopa de Italia,donde venció por 2-0 a Napoli en la definición, con un tanto de CR7 y otro de Álvaro Morata, mientras que en la Serie A marcha en el sexto lugar y viene de caer por 2 a 0 ante Inter.

Paulo Dybala continúa padeciendo de una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda.

El conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic, por su parte, viene de vencer por la mínima a Hellas Verona con un penal de Ricardo Orsolini, mientras que en la jornada previa a ésta cayó 2 a 0 ante Genoa. Palacio sería el único delantero del equipo y Nicolás Domínguez ocupará un lugar en el banco de relevos.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, Chiellini, Bonucci; Cuadrado, Rabiot, Bentancur, Ramsey, Chiesa; Morata, Cristiano Ronaldo.

Bologna: Skorupski; Tomiyasu, Danilo, Paz, Dijks; Schouten, Svanberg; Orsolini, Soriano, Barrow; Palacio.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.