Luis Fernando Muriel fue protagonista en la victoria de Atalanta sobre Spezia en la fecha 27 de la Serie A. El colombiano anotó un golazo y espera seguir en racha con el gol para enfrentar al Real Madrid.
“Sí, fue muy bello y además fue un gol importante dentro del juego porque se dio inmediatamente después del gol de Mario (Pasalic) y nos permitió tomar un poco más tranquilos el juego”, explicó Muriel en entrevista post partido.
El colombiano aseguró que fue un partido complicado pese a estar 3-1 en el marcador: “Sí, fue muy difícil en la primera mitad porque nos trajo muchos problemas y creo que ese era el objetivo para ellos, cortar el juego, pero después se relajaron y no tuvieron la misma intensidad y eso nos permitió respirar para tomar el juego con mayor tranquilidad”.
Muriel llegó a 16 goles en 25 partidos, es pieza clave en el equipo de Gasperini y espera revalidarlo en el partido de vuelta contra Real Madrid en la UEFA Champions League.
“Será difícil. El Real comienza el partido con el resultado a favor, pero Atalanta juega, vamos a jugarlo. Vamos con seguridad, con nuestros medios, podemos jugarlo y tener un gran partido. Tenemos la calidad y las características para hacerlo”, finalizó Muriel.