<
>

Juventus: Prensa arremete contra Arthur tras error y también le llueven críticas a Cristiano y Morata

El brasileño fue el gran responsable del revés bianconero, ya que entregó el balón ante el argentino Gaich, que marcó el triunfo visitante en el Juventus Stadium

Después de la sorprendente derrota de la Juventus ante Benevento, el pasado domingo, por el Campeonato de Italia, el técnico del equipo alvinegro, André Pirlo, "le jaló la oreja" al centrocampista Arthur de forma pública.

El brasileño acabó siendo el gran responsable del revés bianconero, ya que entregó el balón ante el argentino Gaich, que marcó el triunfo visitante en el Juventus Stadium.

"Él (Arthur) cometió un error que no suele cometer. Era extraño que no viera al oponente. Pero sería más fácil haber tirado (la pelota) al portero. No se puede cruzar un pase en frente del área", comentó Pirlo.

"Siempre es peligroso (cruzar el balón frente al área). Fue un descuido", agregó.

Además del técnico de la Juve, la prensa italiana también cayó sobre Arthur.

El diario Gazzetta dello Sport, por ejemplo, otorgó una puntuación de 4 al exfutbolista del Gremio y también lo responsabilizó directamente de la derrota.

"Arthur, qué desastre, nota 4. El gol de Gaich en el minuto 69, se originó en un error increíble con el balón a pase del brasileño", publicó el diario.

El Corriere della Sera fue otro que le dio la nota 4 a Arthur y señaló que su error fue grave.

"En la segunda mitad, apostó por un pase horizontal que está prohibido en las escuelas de fútbol. De hecho, se convirtió en una asistencia para Gaich", resumió.

Pero no fue solo Arthur quien terminó siendo señalado por los periódicos, ya que el delantero Morata e incluso Cristiano Ronaldo también recibieron críticas por sus actuaciones.

"Cristiano no está relacionado con el equipo y Morata parece alguien que acaba de completar una maratón", escribió Tuttosport .

La Gazzetta fue otro que no perdonó a Cristiano para el fiasco de Turín.

"Está bien, Cristiano patea varias veces, pero la línea entre la imprecisión y la habilidad es casi inexistente. ¿Es este Ronaldo? Además, casi siempre se mete en el camino", se quejó.