<
>

Muriel dio un show de asistencias en la goleada de Atalanta sobre Venezia

Atalanta venció 4-0 como local a Venezia por la jornada 15 de la Serie A. Luis Fernando Muriel fue titular y puso dos asistencias para los goles de Mario Pasalic. Con 31 puntos, su equipo está cuarto en la tabla.

Ser inicialista le sienta bien al colombiano. Volvió desde el comienzo después de un mes y medio con buena calificación en otra paliza de su escuadra en el calcio.

El más beneficiado por su fútbol desde los costados fue Pasalic al que le dio dos pases que cambió por goles frente a un rival de poca oposición en Bérgamo.

En el primer tiempo tocó de primera al punto penal para el zurdazo de compañero ante el arquero Sergio Romero. En el complemento partió desde la izquierda, entró al área y entre sus marcadores sacó uno más para el delantero que selló la goleada con triplete.

Muriel buscó su anotación a través de una jugada individual. En el mano a mano definió a la base del primer palo. La pelota pegó ahí, impidiendo su festejo en la red.

Completó cuatro asistencias en la temporada y quedó a uno de Pasalic, líder del equipo en ese registro. Salió a los 77’ por Roberto Piccoli, mientras que Duván Zapata estuvo en el banco.

Atalanta visitará al líder Napoli el sábado 4 de diciembre por la fecha por 16 del campeonato. Será un duelo entre los atacantes de Selección frente al portero David Ospina.