Fútbol Americano
EFE 2y

Juventus oficializa el fichaje de Dušan Vlahovic, una de las sensaciones de la Serie A

Dušan Vlahovic se destacó en la Fiorentina y firmó con la Juventus hasta junio de 2026

La Juventus anunció este viernes el fichaje del delantero Dušan Vlahovic, la sensación del Campeonato de Italia que estaba en la Fiorentina.

La Vecchia Signora detalló los valores involucrados en el negocio. El club de Turín pagará 70 millones de euros divididos en tres cuotas.

Además, el alvinegro desembolsará 10 millones de euros a los clubes formadores y otros 10 millones de euros adicionales condicionados al rendimiento.

Con estos datos, en general, el valor de la negociación por el delantero serbio de 22 años con el gigante italiano podría llegar a 90 millones de euros. El jugador firmó contrato hasta junio de 2026.

La posición del delantero fue una petición especial de Massimiliano Allegri. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, la Vieja Dama no ha podido encontrar un sustituto adecuado. Por el sector pasaron Morata, Moise Kean, Dybala y Kulusevski.

De hecho, en un vídeo difundido por la Juventus, Vlahovic aparece sosteniendo la camiseta con el número 7, que utilizó el astro portugués cuando defendía el escudo italiano.

Con 20 goles y cuatro asistencias en 24 partidos esta temporada, Vlahovic fue uno de los grandes protagonistas de la temporada, siendo codiciado por clubes como Manchester City, Tottenham, Arsenal y Borussia Dortmund.

^ Al Inicio ^