<
>

Muriel no tuvo un buen partido y se enojó cuando lo reemplazaron en el empate de Atalanta ante la Juventus

Como ha sido su tendencia de esta temporada con el Atalanta, el colombiano Luis Fernando Muriel no tuvo una gran presentación en un nuevo encuentro de La Dea, ahora fue titular en el equipo de Gian Piero Gasperini que en casa empató 1-1 a una Juventus que no tuvo a Juan Guillermo Cuadrado desde el vamos. El polivalente de la Juve apenas entró los últimos diez minutos.

Muriel fue inicialista, pero estuvo peleado con la pelota, no se le vio haciendo juego en conjunto con sus compañeros y en dos oportunidades que pudo anotar decidió mal a la hora de definir. Primero fue con un tiro libre, el atacante pidió la pelota y cuando disparó casi saca el balón del estadio, pero casi en la jugada siguiente cuando tenía el arco solo debido a que Szczesny había quedado sin opciones afuera del área, sacó un tiro débil y sin la dirección correcta lo que hizo que Bonucci alcanzara a llegar y pudiera despejar el peligro.

Al minuto 60 Muriel dejó el campo y en su lugar ingresó Malinovsky. Tras la sustitución al delantero colombiano se le vio muy molesto por abandonar la cancha.

El dominio en prácticamente todo el partido fue de la Juventus que mereció mucho más. La visita tuvo claras opciones para anotar en los pies de Dybala y Vlahovic, quien la tuvo en más de una oportunidad, sin embargo, en algunas de estas el portero Sportiello sacó toda su categoría.

Los de Gasperini lograron el primer tanto con un golazo de Malinovsky quien al minuto 76’ no perdonó ante Szczesny. Sin embargo, Danilo al minuto 92 de cabeza igualó las acciones de cabezazo tras un tiro de esquina.

Con el empate Atalanta llegó a 44 puntos y se quedó en el quinto lugar precisamente por detrás de la Juventus que llegó a 46.

En la siguiente jornada por Serie A, el Atalanta deberá enfrentar como visitante a la Fiorentina, mientras que la Juventus se medirá en casa al Torino.