<
>

Aficionados de Chivas y América se unen en misa por heridos del Atlas

Cerca de 400 personas se reunieron en las inmediaciones del Estadio Jalisco para estar presentes en una ceremonia religiosa por los heridos del Atlas

MÉXICO -- Esta noche, en las inmediaciones del Estadio Jalisco, aficionados de Chivas, America y otros clubes se unieron en una misa por los aficionados heridos, tras los hechos violentos ocurridos en el estadio Corregidora.

A través de redes sociales, elementos del grupo de animación del Atlas, convocaron a una celebración eucarística, misma que tuvo una gran respuesta por diferentes aficionados al futbol.

Fans de América, León, Leones Negros, Pumas y Cruz Azul se hicieron presentes con veladoras y flores, siendo los aficionados del Guadalajara, quienes asistieron en mayor número, colocando veladoras y brindando su apoyo a los elementos del grupo de animación rojinegro.

Cerca de 400 aficionados se reunieron a la afueras del inmueble tapatío, que desde el sábado pasado se ha convertido en un punto de reunión para los fanáticos atlistas

Durante el fin de semana, miles de mensajes de apoyo se han generado para los familiares de los afectados que terminaron hospitalizados en Querétaro.

De los 26 aficionados lesionados que ameritaron hospitalización, luego de la pelea entre barras de Gallos Blancos y Atlas, tres continúan en estado delicado y uno grave, mientras que otros 19 ya fueron dados de alta y rindieron su declaración ante las autoridades para encontrar a los culpables de los actos violentos que se registraron en el Estadio Corregidora.

Tres ya fueron trasladados al Hospital Civil de Guadalajara donde se reporta su estado de salud como delicado.