El contrato de Raúl Gudiño termina este verano y la directiva de Chivas trata a toda costa que el arquero no se marche gratis del club
El arquero de Chivas Raúl Gudiño perdió la titularidad en el equipo debido a que no ha firmado la extensión de contrato que le ofrece la directiva, pues tratan a toda costa de evitar que el guardameta se vaya gratis una vez que termine su contrato, señalaron fuentes a ESPN.
Raúl Gudiño fue el arquero titular de los tapatíos durante 8 jornadas en el Clausura 2022 y en la fecha 9, en el partido ante Santos, se tomó la decisión de que fuera a la banquillo, con la intención de que no juegue hasta que renueve su vínculo con el equipo tapatío, por lo que Miguel Jiménez se perfila para ser titular este fin de semana ante el América en el Clásico Nacional.
En febrero de 2021, Raúl Gudiño renovó un año más con Chivas, lo que significa su vínculo termina este verano.
Además de Gudiño, Ricardo Peláez está en negociaciones con Alexis Vega, quien tampoco ha renovado, aunque su contrato culmina en diciembre.
El cancerbero del club rojiblanco ha batallado con la regularidad desde que volvió de Europa ya que anteriormente estuvo alternando la titularidad con Antonio Rodríguez, quien cambió de equipo para el presente torneo al emigrar a los Gallos Blancos del Querétaro.
Como se mencionó anteriormente, la directiva de Chivas no sólo tiene en sus manos la renovación de Raúl Gudiño, sino también la de Alexis Vega, quien volverá este fin de semana con el Rebaño Sagrado después de cumplir la suspensión de dos partidos por la tarjeta roja que vio por el reclamo al árbitro central en el compromiso ante Puebla.
Los tapatíos recobraron la senda de la victoria en su duelo ante Santos y ahora quieren superar al América, conjunto que aparece en la última posición del Clausura 2022.
El Clásico Nacional se disputará este sábado en punto de las 21:00 en el Estadio Akron.