Fuentes informaron que el partido amistoso tendrá que ser reprogramado para el futuro.
La posibilidad de que Tigres y Bayern Munich se enfrentaran en el Estadio Universitario en un partido amistoso en julio próximo, se esfumó y ahora se espera que el encuentro pueda ser reprogramado para un futuro.
Fuentes informaron a ESPN que el partido que estaba programado para el próximo 23 de julio no pudo concretarse, pese a que ya había negociaciones para que se realizara.
Incluso, en días anteriores, personal del Bayern Munich estuvo en Nuevo León para analizar los temas de logística, estadio, hoteles y demás detalles para la realización de encuentro amistoso.
Este duelo amistoso, iba a revivir la final del Mundial de Clubes que disputaron Tigres y Bayern Munich en el 2021, un duelo que ganó el conjunto de la Bundesliga por la mínima después de un polémico gol.
Sin embargo, ahora se dio a conocer que la posibilidad de revivir la final del Mundial de Clubes que disputaron esos equipos en el 2020 no se concretó y aún no hay fecha definida para la reprogramación.
Los felinos, por lo pronto, continúan con su buen paso en el Torneo Clausura 2022, en el que se encuentran en la cima de la clasificación general con 26 unidades, luego de la victoria obtenido ante Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario por un marcador de 2-0.
Tigres jugará este jueves frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo, en el encuentro pendiente de la novena jornada, en el que buscará alargar su racha sin derrotas para afianzarse en el primer lugar de la tabla. Los Tuzos están a solo un punto del equipo de Miguel Herrera y llegarán a este duelo después de caer ante Santos con un marcador de 0-3.
El cuadro de la UANL lleva nueve encuentros sin descalabro, en virtud de que su único partido perdido fue en la segunda fecha ante Puebla, por 2-0.