El técnico de Bravos explicó su sentir luego de asegurar el último lugar de la tabla de cocientes en el Clausura 2022
Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de Bravos, aceptó que la decepción y preocupación es grande luego de asegurar el último puesto de la tabla de cocientes tras caer ante Mazatlán.
"En estos dos torneos hay muchas cosas que he aprendido y tengo que modificar. La decepción es grande, la preocupación es muy grande, la desconfianza es muy grande y te empiezas a sentir chiquito. Uno cuando hace autocrítica primero tiene que ver el lado positivo para después modificar en el plan negativo", explicó en conferencia de prensa.
De igual manera, el estratega del conjunto de Bravos, reconoció que no se arrepiente respecto a tomar el reto que implicaba dirigir a Juárez, motivo por el que espera revertir esta situación para pronto darle una alegría a la afición fronteriza.
“Seguir buscando mejorar para que así puedas propiciar es lo que aprendes a beneficios de tus jugadores, pero bueno todo esto es parte de la vida nunca me había tocado una esta situación como esto, pero siempre hay una primera vez y la tengo que tomar como lo he tomado también las cuando las cosas me salieron adecuadamente", añadió.
"Entonces no tengo arrepentimiento, al contrario, le agradezco a la directiva estos dos torneos, espero que en el futuro podamos darles la alegría que ellos se merecen y yo voy a seguir buscando aprender”, agregó.
Al final, reveló que se encuentra decepcionado por no completar la meta de sacar al equipo de los últimos sitios del cociente, por lo que se encuentra infeliz por no resolver el problema en el que estaba involucrado su equipo.
“Decepcionado y me tiene mal, la verdad mal, porque era uno de los grandes anhelos y unos grandes compromisos del mayor compromiso que teníamos desde que llegué, la gente pensaba en que porque uno llega ya está pensado de títulos y yo lo mencioné claramente, que uno viene aquí a trabajar y a buscar a resolver ese problema, que infelizmente no lo pudimos resolver”, finalizó.