<
>

Ricardo Cadena no sabe para qué está Chivas

play
Gabriel de Anda sobre América y Chivas: 'Encontraron la motivación o no estaban bien entrenados' (2:55)

Nuestro experto de Futbol Picante considera que ambos equipos se encuentran en un gran momento con sus nuevos técnicos. (2:55)

El técnico que tiene tres triunfos en fila con el Rebaño aseguró que solo se enfoca en el próximo compromiso y seguir creciendo

El entrenador de Chivas, Ricardo Cadena señaló que desconoce para qué está su equipo en el actual torneo después de conseguir tres victorias consecutivas y sellar boleto a repechaje, sin embargo, enfatizó en que piensa en el plantel siga creciendo y fortaleciéndose para pelear cosas importantes en el campeonato.

“Primero que nada, se da porque los chicos han estado poniendo lo mejor de ellos, han dejado todo de ellos en cada partido, se han hecho fuertes porque el resultado del primer juego nos ha dado una confianza muy grande y eso era lo único que le faltaba a este equipo. Para qué está el club, no sé para qué estamos, sólo me importa el próximo compromiso, que el equipo siga creciendo y fortaleciéndose para buscar hasta donde pueda seguir peleando por cosas importantes en el torneo”, reconoció.

Ante la notable actuación de Alexis Vega esta noche, luego de convertir un gol y brindar una asistencia, enfatizó en que no le extraña su buen rendimiento porque es un extraordinario jugador

“Hoy me deja grata sensación, el equipo va mejorando y va interpretando de mejor forma lo que buscamos transmitir. De Alexis Vega no me extraña, es un extraordinario jugador y lo tenemos aquí en el Guadalajara”, agregó.

Al final puntualizó en que se encuentra feliz por la disposición del equipo bajo su gestión y la manera en la que el plantel cerró filas, después de que se hizo cargo del plantel en la fecha 14.

“Significa muchísimo en lo personal estoy muy contento, feliz de que el equipo haya alcanzado esta posición y que podamos pelear por cosas importantes. Los muchachos han hecho un gran esfuerzo, cerrando filas y peleando cada pelota como la última. Eso nos deja contentos.

Es una idea de juego donde lo físico es fundamental y quiero resaltar esa parte, la gente que prepara al equipo en esa parte lo tiene en un punto importante. Los chicos interpretan bien lo que uno les pide, pero lo pueden desarrollar, porque en la parte física están bien preparados”, concluyó.