<
>

En Chivas advierten: "ahora cualquier equipo tiene miedo a enfrentarnos"

El repunte de Guadalajara en las últimas jornadas del Clausura 2022 no es producto de la suerte, de acuerdo al mediocampista Eduardo Torres

El mediocampista de Chivas , Eduardo Torres aseguró que no es cuestión de suerte el gran repunte que ha presentado el Guadalajara en el actual cierre de campeonato, ya que únicamente no se les habían entregado los resultados, motivo por el que advirtió que ahora cualquier equipo tendrá miedo de enfrentarlos.

"No es fortuna todo el trabajo que se ha venido realizando a lo largo del torneo, no se habían dado los resultados y pues ahora cualquier equipo tiene miedo a enfrentarnos", reconoció.

De igual manera, 'Lalo' Torres puntualizó que uno de los principales puntos por los que el equipo ha obtenido mejores resultados, es que, bajo el mando del director técnico interino Ricardo Cadena, se han convertido en un equipo que prioriza el orden a diferencia de lo que se realizaba con otros entrenadores: "Ahora en la gestión con el profe Cadena, pues principalmente el orden, de ahí parte todo. Nos hemos visto muy ordenados y desdoblando al frente", señaló.

Por su parte, el defensor central, Gilberto 'Tiba' Sepúlveda aseguró que tras el repunte que han presentado las Chivas, cada equipo que se enfrente al Guadalajara tendrá que hacerlo con respeto, por el buen momento que actualmente vive el equipo.

"Un equipo al que se le va a respetar, sobre todo, cómo vamos encaminados, lo que va a pensar cada equipo que se enfrenta a nosotros es eso, respeto", agregó.

Por su parte, el 'Tiba' Sepúlveda enfatizó en que era cuestión de tiempo de que se les dieran los resultados, por lo que consideró que por ahora no ha cambiado nada a la interna del equipo.

"Era cuestión de tiempo, el equipo siempre ha seguido trabajando, sea una idea u otra, el equipo siempre dando el 100 [por ciento]. Entonces, yo creo que era cuestión de tiempo, no creo que haya cambiado nada", concluyó.