Fútbol Americano
Photosport 2y

"Lo veo excedido de peso": la crítica de Zamorano a Iván Morales

La primera experiencia de Iván Morales en el fútbol extranjero no está siendo nada de buena, pues recibe constantemente críticas por su mal rendimiento en el Cruz Azul de México.

Uno de los que se sumó fue Iván Zamorano, ex goleador y capitán de la Selección chilena, quien aseguró que el atacante formado en Colo Colo no ha tenido la mejor preparación física, lo cual podría provocar su salida de la Máquina Cementera.

"Hizo muchos goles en Chile, pero ahora le ha costado muchísimo. No sé si el estilo de Cruz Azul o el físico, a veces lo veo un poquito excedido de peso. Vamos a ver si lo esperan", sostuvo "Bam Bam" en TUDN.

Consignar que el ariete criollo ha disputado 11 partidos con el elenco "cementero" y no ha marcado, lo cual le ha generado durísimos cuestionamientos en redes sociales y ser calificado como "más malo que el Covid".

Además, hay que señalar que el Cruz Azul no logró clasificar a los playoffs de la Liga MX, por lo que Morales deberá esperar hasta el próximo torneo para ver acción.

^ Al Inicio ^