<
>

González Iñárritu brinda la oportunidad de que regresen los 'bombazos' al América: Pérez Teuffer

play
Javier Pérez Teuffer ve con dudas las llegadas de Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo al América (3:46)

Palabras del ex directivo de las Águilas sobre los nuevos refuerzos de cara al AP22. (3:46)

El expresidente aseguró que Iñárritu podría ayudar a las Águilas a conseguir fichajes importantes como lo hizo con Iván Zamorano o el ‘Piojo’ López

El expresidente del América, Javier Pérez Teuffer, señaló que el regreso de Héctor González Iñárritu dará la oportunidad a las Águilas de volver a contratar grandes fichajes como lo hizo el directivo durante su primera etapa en el equipo entre 1999 y 2004.

En entrevista para ESPN, Pérez Teuffer mencionó que Iñárritu podría ayudar a las Águilas a dar los fichajes que logró el equipo en principio de siglo como las de Iván Zamorano o Claudio ‘Piojo’ López.

“Creo que por lo menos tendrán más opciones y posibilidades (de fichar un Zamorano). Antes teníamos una especia de comité. Me parece una gente profesional, entregada a su trabajo. Lo conozco bien. Estuvimos cuando vino Zamorano, 'Piojo' e influyó mucho en ello”, dijo.

Del mismo modo mencionó vía telefónica que Iñárritu “conoce bien el sistema, hace mucho trabajo dentro de vestidor. Claro que será una buena contratación por parte de Televisa y Emilio Azcárraga”.

“Creo que para Héctor será sencillo. Nos tocó en el mero principio de la administración del señor Azcárraga y ponernos en movimiento. Al final era una cuestión que teníamos muy bien conocida, vista y tratada”, agregó.

Pérez Teuffer aseveró que la actual directiva, con la incorporación de Iñárritu, deben entregar buenos resultados ante el mandamás del club, Emilio Azcárraga.

“Para dentro de la empresa el club es el niño consentido del patrón y tiene su chiste. América debe estar al día y contrataciones en el torneo y cualquier torneo que juegue y respetar a los 23 millones de mexicanos y 8 millones de mexicoamericanos que apuestan hasta el pelo”, aseveró.

“Lo operativo y deportivo viene todo de la mano. Su injerencia en lo deportivo igual tendrá que hacer sinergia con Santiago. El entrenador en turno debe estar de acuerdo y ver la calidad que traigas”, finalizó el exdirectivo.