<
>

Pumas vence a Pumas Tabasco en amistoso

Con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, fue como ambos equipos se midieron en la ‘Cancha Diamante’ de Acapulco con alrededor de 50 personas como público.

ACAPULCO -- Los Pumas vencieron 3-2 a Pumas Tabasco gracias a los goles de Juan Dinenno, Higor Meritao y Diogo de Oliveira, además que César ‘Chino’ Huerta, refuerzo de los auriazules, brindó una asistencia y tuvo una participación destacada en el duelo. Entre tanto, Adrián Aldrete trabajó por separado.

Con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, fue como ambos equipos se midieron en la ‘Cancha Diamante’ de Acapulco con alrededor de 50 personas como público, y es que ‘La Rebel Acapulco’ se dio cita para apoyar a su equipo con bombos y pancartas.

En los dos primeros tiempos, fueron Gil Alcalá, Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Oliver Pérez, Higor Meritao, Miguel Carreón, Favio Álvarez, Marco García, Juan Dinenno y Emanuel Montejano.

Alcalá, quien fue el primera refuerzo del equipo, tuvo un par de atajadas claves, aunque cometió una falta en el área que el silbante no se atrevió a marcar como penal, por lo que los jugadores del cuadro de Liga de Expansión protestaron con todo.

En un descuido, fue Juan Dinenno quien marcó el tanto con el que se abrió el marcador. La confusión llegó, pues la anotación fue tras una falta que tampoco se sancionó a favor de los de la liga de plata.

En el segundo tiempo, Higor Meritao hizo el segundo luego que recibió un balón en el área, lo bajó de pecho y definió ante la salida del arquero, pero todo se descontroló para el tercer tiempo.

Con un XI diferente fue como Pumas regresó al partido. Fueron Julio González, José Caicedo, Arturo Ortiz, Efraín Velarde, Alek Álvarez, Carlos Gutiérrez, Leonel López, Santiago Trigos, Diogo de Oliveira, José navarro y César Huerta, quienes saltaron al complemento.

En apenas dos minutos, Pumas Tabasco igualó todo, pero fue Diogo de Oliveira quien le dio el triunfo a los suyos con un remate de cabeza a centro del ‘Chino’, quien dio la primera asistencia con la casaca auriazul.

Mientras el duelo se jugó, Adrián Aldrete, quien llegó este lunes por la noche a Acapulco, hizo trabajo de recuperación y no fue contemplado para el cotejo. De igual forma, Jerónimo Rodríguez no tuvo acción debido a una molestia física, aunque nada de cuidado.