<
>

Manu Martín asegura desde España que Jennifer Hermoso jugará en América

El analista de ESPN reveló que la Balón de Plata será jugadora de las Águilas esta semana

El América está cerca de cerrar su fichaje bomba para el equipo femenil con la española Jennifer Hermoso, quien dejó al Barcelona al final de la temporada y está a un paso de llegar a la Liga Femenil MX.

Hermoso decidió no renovar con el cuadro catalán, por lo que las Águilas pusieron sus ojos sobre la actual Balón de Plata y la ganadora de una Champions League con el equipo blaugrana.

De acuerdo a Manu Martín, analista de ESPN, América utilizará una de sus plazas para jugadoras no formadas en México para darle un contrato a la máxima goleadora de la selección española, misma que se recupera de una lesión.

La delantera no podrá jugar la próxima Eurocopa de Inglaterra con la selección española por una lesión en la rodilla derecha, por lo que abandonó la concentración que tienen en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

"La futbolista abandona la disciplina del equipo nacional tras diagnosticársele un esguince grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El seleccionador nacional, Jorge Vilda, comunicará la jugadora que se incorpora al equipo en las próximas horas", indicó la selección en el portal 'sefutbol.com'.

Hermoso cuenta entre su palmarés con seis ligas, una Champions League y cuatro Copas de la Reina, convirtiéndola en una de las mejores futbolistas de la actualidad.

Jennifer era una de las tres capitanas del cuadro catalán junto a Alexia Putellas e Irene Paredes.

ESPN tiene conocimiento que Jennifer Hermoso pasará a ser la jugadora mejor pagada del plantel debido a la oferta que realizaron por ella y con esto ganarle la carrera al Atlético y a un equipo regiomontano más, el cual tuvo en la mira a la futbolista.