<
>

América golea al Morelia y termina su pretemporada para el Apertura 2022

play
Araujo no jugó el último amistoso del América (1:14)

El defensa mexicano entrenó por separado y se espera esté listo para debutar ante Atlas (1:14)

Román Martínez volvió a marcar y se apunta como el canterano a seguir en el torneo; Néstor Araujo trabaja por separado

El América cerró con goleada su preparación para el Apertura 2022 al vencer por marcador de 5-0 al Atlético Morelia de la Liga Expansión MX.

El equipo capitalino recibió al cuadro michoacano en las instalaciones de Coapa y desde el primer tiempo se impuso ante un rival que no pudo frenar los embates del cuadro azulcrema.

El joven de las Águilas, Román Martínez, volvió a responder a la confianza del técnico Fernando Ortiz, pues le dio minutos de juego y lo aprovechó para marcar uno de los cinco tantos que lograron las Águilas.

Alejandro Zendejas y Roger Martínez también respondieron con anotaciones, mientras que el uruguayo Federico Viñas convirtió un doblete para el equipo.

Federico Viñas sigue en duda para mantenerse con las Águilas, pues en el último año solo cuenta con dos goles en Liga MX y ha sido buscando por otros equipos mexicanos. Sin embargo, el delantero se niega a salir del club si no es a Europa o la propia MLS.

El delantero y último refuerzo de los empleados, Jonathan Rodríguez, llegará entre el domingo y lunes a México, teniendo así una semana de preparación para el inicio del torneo.

En tanto, Néstor Araujo vivió su segundo día como jugador de las Águilas. El viernes por la mañana realizó sus pruebas médicas y por la tarde tuvo su primer entrenamiento.

ESPN pudo saber que el central proveniente del Celta de Vigo no tuvo actividad y estuvo trabajando por separado el tema físico para llegar al cien por ciento al primer juego de la temporada.