<
>

Bravos de Juárez, a nada de amarrar a Carlos Salcedo

La pelea por Carlos Salcedo la dieron equipos como Pachuca, Chivas y Cruz Azul, pero finalmente la ventaja la tomaron los Bravos, debido en gran parte a que las negociaciones las lleva el exdirectivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza

Las negociaciones que sostienen Bravos de Ciudad Juárez con el zaguero Carlos Salcedo están adelantadas, pero hasta el momento no se han cerrado; sin embargo, todo indica que la llegada del todavía jugador del Toronto podría concretarse de un momento a otro.

La pelea por el jugador la dieron equipos como Pachuca, Chivas y Cruz Azul, pero finalmente la ventaja la tomaron los Bravos, debido en gran parte a que las negociaciones las lleva el exdirectivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza, personaje con el que Salcedo tiene buena relación.

Se sabe que el equipo Toronto en las últimas horas ya cedió e incluso envió una aceptación prácticamente para la salida de Salcedo, quien apenas la temporada pasada se fue al Toronto y muy probablemente volverá a la Liga MX.

Carlos Salcedo debutó en el futbol mexicano con Chivas, equipo con el que militó del Clausura 2015 al Apertura 2016. Tras los Juegos Olímpicos de Río 2016, el jugador fue fichado por la Fiorentina, conjunto en donde sólo estuvo una temporada.

Salcedo también estuvo a nada de llegar al Grupo Pachuca, pues León también estuvo muy interesado en sus servicios, pero todo indica que la negociación con Juárez culminará en buenos términos lo que hará que los norteños, sin duda, sea uno de los equipos mejor reforzados de cara a la actual temporada.