Dani Alves, quien busca llegar de la mejor forma a la justa mundialista, tomará su decisión entre sábado y domingo y que todo va “muy bien” en cuanto a las negociaciones.
Dani Alves y los Pumas avanzan por buen camino en las negociaciones, confiaron fuentes cercanas a ESPN. El lateral brasileño está cerca de ser refuerzo auriazul, pues este fin de semana tomará la decisión que definirá su futuro previo al Mundial Qatar 2022.
De acuerdo a información de este portal, el brasileño, quien busca llegar de la mejor forma a la justa mundialista, tomará su decisión entre sábado y domingo y que todo va “muy bien” en cuanto a las negociaciones.
Pumas mandó una propuesta formal al brasileño, quien fue ofrecido desde el año pasado al club, antes que llegara al Barcelona; sin embargo, no existió, en su momento, un interés real por el lateral.
Ahora, luego de quedar libre del cuadro español, el representante del jugador contactó al cuerpo técnico de Pumas, en especial a Andrés Lillini para ofrecerle de nuevo los servicios del jugador más laureado en la historia del futbol.
Pese a que en un inicio el contacto fue informal, la directiva pensó y analizó la posibilidad real de traer al jugador, por lo que luego de acercamientos nada formales, decidieron lanzar una propuesta económica por un año para hacerse de los servicios el elemento sudamericano.
Alves, de 39 años, sería la sexta contratación de Pumas, pues se puede unir a la lista de Gil Alcalá, César Huerta, Adrián Aldrete, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio.
Además, este portal reveló que Tite, seleccionador de Brasil, tiene un papel muy importante en la negociación, pues si le da el visto bueno a Alves para que esté en el Mundial Qatar 2022, el lateral aceptará sin problemas la propuesta de los Pumas.