El gobierno de Estados Unidos estipula que toda aquella persona del extranjero que quiera ingresar a ese país debe de estar vacunado y ante ello, Gignac prefiere no visitar esa nación.
El delantero francés André-Pierre Gignac pidió respeto a sus creencias de no vacunarse contra COVID-19, razón por la cual no viaja a Estados Unidos para los partidos que tienen los felinos en ese país, ni por cualquier otra circunstancia.
“Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema, que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen.
“Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es cien por ciento personal”, publicó el atacante galo a través de sus redes sociales.
El gobierno de Estados Unidos estipula que toda aquella persona del extranjero que quiera ingresar a ese país debe de estar vacunado y ante ello, Gignac prefiere no visitar esa nación.
"Si no es ciudadano estadounidense ni inmigrante deberá presentar un comprobante que acredite que está totalmente vacunado contra el COVID-19 antes de viajar en avión a los Estados Unidos desde el extranjero”, se indica en un comunicado emitido por el gobierno estadunidense.
En la convocatoria del Juego de las Estrellas de la Liga MX contra la MLS resaltó la ausencia de André-Pierre Gignac y la razón es el tema de la vacuna contra el COVID-19, por lo cual pidió respeto.
Gignac está concentrado actualmente con Tigres y se recupera de la contusión que sufrió en el tobillo izquierdo, su reaparición con el equipo dependerá de la evolución del problema físico.
Tigres enfrentará en el partido de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022 al Atlas en busca de su tercera victoria dentro del presente certamen del futbol mexicano.
Los de la UANL comenzaron con una derrota contra Cruz Azul, pero después superó como visitante al Mazatlán y en la tercera fecha superaron a Xolos, por lo que ahora lucharán por una victoria más en el Apertura 2022.