El lateral brasileño de los Pumas fue registrado y ya tiene luz verde para jugar el miércoles contra Mazatlán
El brasileño Dani Alves está listo para debutar con Pumas, tras concluir su registro de la Liga MX, y se espera que tenga minutos en el juego contra el Mazatlán FC, que se juega el miércoles por la noche.
El registro se demoró unas horas, debido a que no había llegado el "pase internacional" del brasileño a la Liga MX, una vez concluido todos los trámites, se dio de alta en la página del torneo mexicano y está a disposición del cuerpo técnico.
El brasileño llegó el viernes por la tarde, para presentar pruebas médicas y firmar contrato el sábado, el lunes viajó a Guatemala, para sacar su visa de trabajo y ahora se prepara para debutar con los Pumas.
Alves, debido a que tiene la intención de ir a la Copa Mundial de Qatar 2022, se puso a entrenar desde el sábado y ha tenido actividad en las prácticas de los Pumas toda la semana, por lo que está en condiciones de sumar minutos contra el Mazatlán, en el Estadio Olímpico de CU.
En el registro de la Liga MX, el brasileño aparece con 33, dejando atrás el '2' que utilizó en su paso por el Barcelona, club en el que ganó la mayoría de sus títulos.
El lateral derecho busca tener actividad a la brevedad, ya que está considerado para representar a Brasil en Qatar 2022, por lo que necesita estar en su máximo nivel en el menor tiempo posible.
Por su parte, Andrés Lillini reconoció que, si el atacante está en condiciones, puede jugar contra el Mazatlán FC. El equipo universitario necesita la victoria para continuar con la pelea por los primeros lugares de la Liga MX y lo hace con una plantilla que tuvo varios refuerzos de renombre, entre ellos Dani Alves, ex jugador del Barcelona.