<
>

Dani Alves impresionado por estadio de CU: "Es maravilloso y más conmigo"

El lateral derecho de los Pumas entrenó por primera vez en el Estadio Olímpico Universitario en el cierre de preparación para duelo ante Mazatlán

Dani Alves se mostró tocando balón ante la prensa, en su primera vez en el Estadio Olímpico Universitario y en lo que fue el cierre de preparación de los Pumas para su partido del miércoles.

Antes de que eso pasara, Dani Alves respondió al cuestionamiento de ESPN, sobre qué le pareció el inmueble de Ciudad Universitaria: "Es maravilloso y más conmigo".

Diogo de Oliveira e Higor Meritão también saltaron de buen humor a la cancha, para el entrenamiento del día en su estadio, esta vez acompañados por el astro amazónico Dani Alves. Y en su camino a la práctica vieron a la prensa y entre risas comentaron "Cuando llegué yo, no estaba así".

Dani Alves ya fue registrado y se espera que pueda sumar unos minutos en el partido de este miércoles ante Mazatlán FC.

El brasileño está listo para participar de cambio como nuevo jugador de los Pumas, por lo que de inicio ante los mazatlecos estará en la banca.

Dani Alves entrenó en Ciudad Universitaria con mucho ánimo, siempre con una sonrisa en los labios, ejecutando con mucha atención todas las indicaciones del preparador físico, Ariel González.

Posteriormente, Alves se dirigió a un costado de la cancha para empezar a tocar balón y realizar el famoso 'torito' con un grupo de compañeros, entre los que se encontraba Juan Ignacio Dinenno, a quien intentó quitarle el balón barriéndose sobre el goleador argentino.

El reporte en lo Pumas sobre la aclimatación del brasileño es positivo. Dani Alves se está acoplando bien a la altura y ha reaccionado favorablemente en la demanda física del equipo, se aseguró a este portal.

TODO LISTO

Los Pumas se dirigirán al hotel de concentración tras la práctica de este martes en el Estadio Olímpico Universitario. Ahí ya sólo esperarán la hora del partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Se esperaba un número mayor de periodistas, aunque solo acudió la que habitualmente cubre a los Pumas de la UNAM.

De este modo, los minutos que la prensa tuvo oportunidad de grabar aspectos del entrenamiento, pudo hacerlo sin mayores contratiempos.

Asimismo, fue mínimo el grupo de aficionados que se dio cita en Ciudad Universitaria para intentar obtener una foto o autógrafo del ex lateral del Barcelona y el Paris Saint-Germain.