<
>

América reconoce interés de Ajax por Jorge Sánchez

Fuentes comentaron a ESPN que el interés de Ajax es real y se han llevado a cabo acercamientos para fichar a Jorge Sánchez

América está enterado de la posibilidad de que Jorge Sánchez se marche al Ajax en el presente periodo de verano.

Fuentes comentaron a ESPN que el interés del conjunto neerlandés es real y que han existido acercamientos con la gente del jugador para tratar de llevarse al futbolista.

La misma fuente confirmó qué hay buena disposición de la directiva azulcrema para dejar salir al Jorge Sánchez siempre y cuando se haga por una suma que deje satisfecha a todas las partes y que sea una buena proyección para el lateral derecho de la selección mexicana.

En Países Bajos, reportes aseguran que el Ajax pondría en la mesa 5 millones de euros por los servicios del todavía futbolista del América, sin embargo, la directiva buscaría una cantidad mayor para dejar ir al futbolista de 24 años de edad, que se perfila como titular con México en la próxima Copa del Mundo.

Algunos de los argumentos que utilizaría el Ajax para convencer a Jorge Sánchez es la proyección que le pueden dar a nivel europeo y también la presencia de Edson Álvarez en la plantilla. El 'Machín' es uno de los mejores amigos del canterano de Santos Laguna y podría ser clave en la negociación en caso de que América decida sentarse en la mesa.

De momento, el jugador se mantiene entrenando en el Nido de Coapa a la espera de definir su futuro; el futbolista está contemplado para hacer el viaje a León el fin de semana e incluso arrancaría como titular el duelo ante los Esmeraldas.