<
>

Tigres entrega reconocimiento a Juan Toscano por titulo NBA, durante el descanso ante Gallos

El basquetbolista mexicano, campeón con Warriors de Golden State, recibió de manos de Damián Álvarez un reconocimiento por el título de la NBA

El basquetbolista mexicoamericano Juan Toscano recibió un reconocimiento en el estadio Universitario, en el marco del partido entre Tigres y Querétaro, por el título que consiguió son los Warriors Golden State en la NBA.

Toscano se coronó con el equipo de San Francisco, California, y con ello se convirtió en el primer jugador de este país en lograrlo dentro del baloncesto estadunidense y por ello recibió el reconocimiento de manos del ex jugador de los felinos, Damián Álvarez.

Este último leyó el reconocimiento e indicó: "el club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León le otorga el presente reconocimiento a Juan Toscano Anderson por ser el primer basquetbolista mexicano en ser campeón de la NBA".

"Un logro que alcanzaste gracias a tu calidad y la garra que demostraste con los Golden State Warriors, en el club Tigres nos sentimos orgullosos de ti y aún más de tenerte como aficionado de nuestro equipo y que seas un incomparable que leva los colores amarillo y azul en el corazón. Gracias Juan por tu perfil tigre y te deseamos éxitos con Los Angeles Lakers y aquí todos los incomparables estaremos siempre contigo. Un tigre nunca deja solo a otro tigre", añadió.

Después de recibir el reconocimiento, Juan Toscano dijo: "muchas gracias a ustedes por el apoyo, muchas gracias a Tigres por la invitación, es un honor estar aquí con ustedes, con los grandes, es un placer estar con la mejor afición de México, los Tigres".

"Lo mejor que todo es que es un honor representar a los mexicanos al nivel más alto en todo el mundo de la NBA, gracias", manifestó el ahora jugador de Los Ángeles Lakers.

El reconocimiento fue entregado al medio tiempo en el estadio Universitario, donde Toscano fue ovacionado por los presentes, quienes también se dieron tiempo para aplaudir a Damián Álvarez.