<
>

Afición de Atlas entona cánticos provocadores contra seguidores de Gallos Blancos

Seguidores del Atlas manifestaron expresiones de burla contra la escuadra de Querétaro, por las ocasiones que han perdido la categoría

GUADALAJARA -- La afición de Atlas entonó cánticos provocadores a los seguidores de Gallos Blancos, previo al duelo de la Jornada 7 que se celebra en la cancha del Estadio Jalisco.

Luego de los incidentes de violencia ocurridos el pasado 5 de marzo, cuando seguidores de Atlas y Querétaro se enfrentaron en el Estadio La Corregidora, los seguidores del conjunto rojinegro no cesaron en sus expresiones hacía la afición de Gallos Blancos.

“Poropopooo, poropopoo el que no salte es un Gallo mari…” y “llora gallito llora, llora no seas cagón, subes y bajas, subes y bajas, pareces ascensor”, fueron algunos de los repetitivos cánticos que se escucharon previo al encuentro en las inmediaciones del Estadio Jalisco.

Los aficionados rojinegros continuaron con cánticos de aliento al equipo, sin embargo, en reiteradas ocasiones entonaron de nueva cuenta las 'porras' en contra del conjunto de Gallos Blancos, ante la rivalidad que existe entre los seguidores de ambos equipos.

De igual manera, los fanáticos de los Zorros dedicarob otro cántico sobre la rivalidad que tiene el grupo de animación del Atlas con otras barras, misma que en el inicio hace énfasis en la rivalidad con el conjunto de Gallos Blancos: “Recuerda Gallos por mí no estás en primera”

El principal motivo por el que la rivalidad entre las aficiones de Gallos Blancos y Atlas se generó, inició en el Torneo Clausura 2007, cuando el conjunto rojinegro se impuso 2 a 0 sobre Querétaro en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que representó el descenso en aquel certamen para el conjunto negriazul. Ante esto, los seguidores de los Zorros recordaron el descenso queretaro con cánticos de burla.