Fútbol Americano
ESPN 2y

Víctor Manuel Vucetich cuenta con César Montes, "hasta que se diga lo contrario"

César Montes no jugó en la goleada de Monterrey a León en jornada 7 de Apertura 2022 de la Liga Mx

El técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, señaló que el posible traspaso de César Montes al futbol ruso con Dinamo Moscow "sigue en proceso" y se mantiene a la espera de los diálogos entre directivas, por lo que cuenta con el zaguero hasta que se le indique lo contrario.

"El estado actual de César Montes es casado, con unn hijo (risas). Sigue en ese proceso que tienen las directivas y estamos a la espera, nada más. Tenemos que preparar cualquier circunstancia. Tanto está considerado con nosotros como parte del equipo, como en el caso que se pueda regular todo con los dos conjuntos. Se le está apoyando y dando el respaldo hasta estos momentos, indicó en rueda de prensa.

Lo anterior deriva de reportes de la prensa rusa, que asegura una oferta de 11 millones de dólares por el defensa también seleccionado mexicano de 25 años, aunque también se menciona que es una opción de tres que tiene sobre la mesa el club ruso.

Respecto a la titularidad de 'Ponchito' González, que anotó un triplete y registró una asistencia durante el duelo contra León, Víctor Vucetich señaló que se debió a su deseo por rotar la plantilla para mantenerla en buen nivel.

"Tenía la intención de darle una rotación a los jugadores. 'Ponchito' atraviesa por buen nivel y necesito mantenerlos en esa posición, al igual que Aguirre, Funes Mori y Berterame", agregó.

Con 17 anotaciones después de siete duelos, Monterrey es la mejor defensiva del torneo, con Toluca como su más cercano perseguidor con once dianas, y Vucetich destaca la labor de la directiva por reforzar la delantera.

"No sabíamos cuantos goles íbamos a anotar, pero se pensó en fortalecer el aspecto ofensivo y por eso trajeron jugadores que en sus equipos han sido goleadores, como Rodrigo Aguirre y Germán Berterame. La recuperación de la lesión que tuvo Rogelio Funes Mori nos ha fortalecido y podemos tener una regularidad para ser peligrosos".

"Desgraciadamente tuvimos la baja de Joao Rojas, que era un hombre también de suma importancia para las aspiraciones, nos hubiera dado ese aporte para poder generar. Estamos contentos y seguiremos trabajando, no podemos echar las campanas al aire", concluyó.

^ Al Inicio ^