<
>

Para Hugo Sánchez, la goleada dejará marcado a Lillini igual que pasó con Osorio

play
Hugo Sánchez:' Lillini quedará señalado como J.C. Osorio con el México vs Chile' (2:39)

'El Macho' considera que Pumas no va a volver a tener la oportunidad de jugar otro partido de esa magnitud por la actuación que dieron. (2:39)

Hugo considera que el técnico de Pumas tendrá esa etiqueta negativa como le sucedió al entrenador colombiano cuando el Tri recibió el 7-0 ante Chile

MÉXICO -- Hugo Sánchez, ex jugador de Pumas y del Real Madrid, señaló de manera tajante: “(Andrés) Lillini va a quedar señalado así como le pasó Juan Carlos Osorio con el 7-0 de Chile a México”, después que el entrenador argentino sucumbió con el conjunto felino 6-0 contra el Barcelona, en el Trofeo Joan Gamper.

“Esas justificaciones de que fueron otros equipos y también los golearon, no. Vales o no, Lillini va a quedar señalado así como a Juan Carlos Osorio, del 7-0 de Chile a México. Dijo que es un antes y un después, Lillini va a estar señalado de que no está capacitado ni preparado para un equipo de la magnitud de Pumas”, comentó Hugo Sánchez en Futbol Picante.

La referencia de Juan Carlos Osorio surgió a partir que el colombiano perdió por 7-0 contra Chile, en la Copa América del 2016, un resultado similar al 6-0 del Barcelona sobre Pumas.

El también ex entrenador de Pumas recordó que él, como técnico y jugador, acudió a defender la imagen del balompié mexicano a España, algo que no pudieron hacer los auriazules bajo el mando de Andrés Lillini.

“Eso que dicen de ‘linda experiencia’ suena mal, es vergonzoso, los que nos hemos esforzado tantos años en crear una buena imagen del futbol mexicano. Yo en lo individual y en lo colectivo, viajando con Pumas en el 2004, en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos y ganando”, agregó Hugo Sánchez, cinco veces campeón de goleo en España..

Además, el Pentapichichi mencionó que “Pumas no va a volver a tener una oportunidad igual”, tras la goleada en un “partido histórico”.

“Cómo justifica que otros equipos hayan perdido de igual marcador, es vergonzoso que Lillini no diga que nos hemos equivocado, yo primero (Lillini), porque no lo preparé en lo físico, táctico, estratégico y psicológico, no iban preparados para un partido histórico. El Barcelona iba a dejar una buena imagen, pero Pumas no va a volver a tener una oportunidad igual por el ridículo que hicieron”, concluyó Hugo con molestia por el papel de Pumas en el Trofeo Joan Gamper.