Fútbol Americano
Alfredo Olivarez 2y

'Necesitamos de ustedes', clama el plantel de Chivas a la afición

Los jugadores de Guadalajara salieron juntos a la conferencia posterior al Clásico Tapatío para pedir el apoyo de sus aficionados

Después del empate con sabor a derrota ante Atlas en el Clásico Tapatío, el plantel de las Chivas junto a sus tres capitanes salió a dar la cara en lugar del director técnico Ricardo Cadena para clamar a su afición que los sigan apoyando ante el mal paso del conjunto Rojiblanco en el presente torneo.

Los capitanes Issac Brizuela, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán salieron en representación del plantel del Guadalajara para enviar un mensaje a la afición Rojiblanca, después de sumar su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria en el presente torneo.

El primero en tomar la palabra fue Issac Brizuela, al asegurar que se encuentran apenados y frustrados por el momento que vive Chivas, por lo que restaron responsabilidad al cuerpo técnico para dar la cara como plantel.

"Estamos apenados, frustrados, dolidos con la afición y el estar aquí, a lo mejor no nos hace ser más héroes. El cuerpo técnico ha hablado demasiado, nos toca a nosotros", señaló.

Por su parte, Jesús Sánchez, enfatizó en que no se han encontrado a la altura y han quedado a deber con la afición Rojiblanca: "No hemos estado a la altura, hemos quedado a deber y estamos tratando de revertir esto. Queremos agradecerles el apoyo de hoy", agregó.

En la parte final de la conferencia, Fernando Beltrán fue el encargado de dar la noticia a la afición Rojiblanca que, como agradecimiento al apoyo brindado en el presente torneo, la taquilla del siguiente encuentro en el Estadio Akron ante Monterrey será gratuita.

"Un poco hablando con la directiva, con Ricardo, nos dimos cuenta que el día de hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó de una manera increíble, hasta el último minuto creyó en nosotros y queremos decirles que no nos abandonen, que los necesitamos, hicimos todo para ganarlo y al final no nos está alcanzando. Queremos decirle a la afición que la siguiente taquilla es gratis. Hoy sentimos que se da un extra y nos motiva a seguir trabajando", concluyó.

^ Al Inicio ^