<
>

Rayados recupera a Esteban Andrada, pero dosifica a cinco titulares rumbo al Clásico Regio

Esteban Andrada ha dejado atrás una lesión que lo había mantenido al margen; Vucetich dio descanso a Stefan Medina, Maxi Meza, Alfonso González, Rogelio Funes Mori y Héctor Moreno

Rayados recuperó al guardameta Esteban Andrada, quien saldrá como titular en el partido frente a los Diablos Rojos del Toluca, pero el técnico Víctor Manuel Vucetich dosificó a su plantel de cara al Clásico Regio que disputará este sábado contra Tigres en el Estadio BBVA.

Esteban Andrada no había tenido actividad en el Apertura 2022, luego que se había lesionado de la rodilla izquierda en un partido de pretemporada rumbo al presente certamen ante el América de Cali.

El guardameta fue sometido a un proceso de recuperación, al final requirió de intervención quirúrgica, pero ahora está listo para jugar con Rayados contra los Diablos Rojos.

Entre los titulares habituales que aparecen en la banca para el juego contra Toluca están Stefan Medina, Maxiiliano Meza, Alfonso González, Rogelio Funes Mori y Héctor Moreno, pero el colombiano es el único que ni siquiera está entre los suplentes.

El lugar de Esteban Andrada había sido ocupado por el portero Luis Cárdenas, pero ahora el técnico Víctor Manuel Vucetich determinó poner al argentino para encarar este compromiso de la novena jornada del Apertura 2022.

Para este compromiso, el timonel hizo diversas modificaciones en su cuadro inicial, luego que no estarán de arranque Stefan Medina, Alfonso González, Maxi Meza, Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori.

A ello, se suma que sigue en el banquillo el defensa central César Montes, a quien el club ha determinado “cuidar” en sus últimos encuentros, luego que sigue abierta la posibilidad de que emigre al futbol de Rusia.

Rayados enfrentará este partido con Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Luis Sánchez, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Jacobo Reyes y Rodrigo Aguirre.

Toluca jugará con Gustavo Gutiérrez, Valber Huerta, Brayan Angulo, Oscar Ortega, Andrés Mosquera, Leo Fernández, Marcel Ruiz, Jean Meneses, Fernando Navarro, Claudio Baeza y Carlos González.