El portero veterano atendió los reclamos de los aficionados fuera de La Noria luego de la goleada sufrida ante América
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, se detuvo de manera amable para dialogar con los aficionados, quienes de inmediato le pidieron regresar a la titularidad en lugar de Sebastián Jurado, además de que le solicitaron que fuera el líder encargado de sacar adelante a La Máquina.
"Necesitamos un líder y tú eres el líder aquí. Si todavía te vas a ir, pide la titularidad. Ese [...] no tiene ya nada qué hacer aquí", fue la petición de uno de los aficionados que tomó la palabra al momento de que Corona detuvo su camioneta.
Corona escuchó con atención las peticiones de los aficionados, que al igual que con otros jugadores, le mandaron a decir a Julio César Domínguez y Rafael Baca que ya dejen la institución celeste.
"Nosotros sentimos una vergüenza deportiva muy grande por el club, institución, nosotros mismos y todos ustedes, nuestra afición y seguidores, nuestra porra, por todos ustedes sentimos una gran pena. A nombre personal y de mis compañeros, una disculpa, sentimos impotencia también", dijo Corona.
"Yo creo que todos merecemos respeto. Hay situaciones que no competen a uno, son decisiones personales. Lo que les digo, esas decisiones las he respetado desde el inicio de temporada, quien juega y quien no, y he estado respaldando a todos los compañeros que están ahí adentro. Obviamente siento una impotencia de no poder ayudar, de no poder estar ahí adentro del terreno de juego, pero ya no pasa por mí, me parto la madre fuera, sigo haciendo todo lo que venía haciendo anteriormente, me quedo dobles sesiones, hago lo que tengo que hacer y lo que me corresponde, de ahí en más las decisiones de que juegue o no juegue no me corresponde".
Corona le comentó a la afición de Cruz Azul que está en todo su derecho de manifestarse y más luego del 7-0 que les propinó el América el pasado sábado.
"Lo que nos queda ahorita es tragarnos, si ustedes nos exigen, están en su derecho, tragarnos y aceptarlo. Están en todo su derecho".
Antes de despedirse, Corona le aseguró a la afición que siempre estará para dar la cara en las buenas y en las malas, por lo que el portero dejó las instalaciones de la Noria entre ovaciones.
"Reconozco que nos ha faltado, eso está muy claro. Créame, soy el primero en venir y hacer recapacitar a los compañeros de seguir adelante, de seguir adelante porque ustedes no se merecen eso".
"He aceptado todas las críticas y me he callado y he tragado. Me ha tocado vivir las malas, me tocó vivir las buenas. Ahorita es una mala que no se la merece nadie. Estamos muy apenados. Están en su derecho de exigirlo. Créame que yo no me voy a esconder y les voy a dar la cara siempre".