<
>

Alan Montes, hermano del 'Cachorro', jugará en el Real Avilés de España

El zaguero central mexicano jugará cedido por el Necaxa en el equipo de futbol más antiguo de Asturias

El mexicano Alan Montes jugará con el Real Avilés de la Segunda Federación de España, luego que fue cedido a préstamo por el Necaxa, equipo con el que tuvo poca actividad dentro del futbol mexicano.

Alan Montes; poderío físico, competitividad y juego aéreo para el centro de la defensa. Cedido por el club Necaxa. Bienvenido, Alan!”, publicó el club ibérico a través de redes sociales para hacer oficial la llegada del defensa central.

El hermano de César Montes, actual jugador de Rayados, se suma al equipo asturiano luego de un paso irregular en el futbol mexicano, en el que también jugó con Raya2, de la Liga de Expansión.

Alan Isidro Montes Castro cierra la plantilla blanquiazul de cara a la temporada 2022/23. El mexicano, de 21 años y 1.92 metros de estatura, aterrizará en la disciplina del Real Avilés Industrial CF procedente del Club Necaxa, que cede al espigado defensa hasta final de la presente temporada".

“El nuevo jugador blanquiazul ya ha debutado en la Liga Expansión mexicana, perteneciendo en el país azteca a conjuntos como el Club Necaxa U20, CF Monterrey y el Rayados Expansión. Ahora, se estrenará en Europa en las filas del Real Avilés Industrial CF, donde lucirá el dorsal número 12, que ha quedado libre recientemente tras la baja de Diego Delgado”, se añadió en el comunicado.

Alan Montes expresó que para él será un desafío el llegar al Avilés y que dará lo mejor de él en beneficio del equipo de la Segunda Federación, cuarta división en el escalafón del futbol español.

“Estoy muy contento de llegar al Real Avilés Industrial, sé que es un desafío muy grande para mí. Siempre voy a dar lo mejor de mi para aportar en lo que se pueda y beneficiar al equipo”, declaró.