<
>

América entrega reconocimiento a Miguel Layún por 200 partidos

play
¡Llegó el superlider! 'Las Águilas' fueron bien recibidas por su afición (0:28)

Entre cantos, banderas y humo de colores, el conjunto dirigido por Fernando 'Tano' Ortiz arribó al Estadio Azteca previo al arranque del Clásico Nacional. (0:28)

El defensor llegó a 200 partidos en el duelo ante Santos, pero la directivo le entregó un reconomiento previo al Clásico Nacional ante Chivas

Miguel Layún recibió un reconocimiento por cumplir 200 partidos con la playera del América, previo al encuentro ante Chivas de la jornada 15 del Apertura 2022.

El defensor llegó a dos centenarios con las Águilas el pasado miércoles, en el duelo ante Santos, pero la directivo aprovechó los minutos previo al Clásico Nacional para entregarle un reconomiento.

En el marco del Clásico Nacional entre América y Chivas el defensa Miguel Layún recibió un reconocimiento por los 200 juegos que alcanzó con la camiseta de las Águilas.

El lateral derecho recibió una playera enmarcada con el número 200 de parte del director deportivo del equipo, Diego Ramírez y posteriormente la familia del jugador se integró a la celebración.

Miguel Layún provocó la división de la afición azulcrema, ya que un sector de los propios seguidores abucheó al jugador.

Layún ha vivido dos etapas con la camiseta azulcrema, la primera de 2010 a 2014 y cerró ese primer paso cuando se fue a Porto siendo campeón de Liga MX.

El lateral regresó al club para el 2021 y ha sido uno de los capitanes del equipo emplumado, aunque sus actuaciones han dado de qué hablar debido a su irregular rendimiento.

Layún tiene cuatro pases a gol en el torneo, pero esto no ha evitado que un porcentaje de los seguidores al equipo recriminen su mal nivel. En el último juego del club en contra de Santos el futbolista fue abucheado por su mal rendimiento y su nombre fue tendencia en redes sociales.

Fue precisamente ante el equipo de Torreón que el jugador llegó a los 200 partidos jugados con el club.

Actualmente Miguel Layún es suplente con el cuadro emplumado y su posición es ocupada por el joven Emilio Lara. América enfrenta a Chivas en el Clásico Nacional y el defensor mundialista se quedó en la banca en la espera de minutos.