<
>

Aficionado cumple sueño de conocer a Dani Alves tras pintar un retrato del astro brasileño

play
¡Hazlo posible, Dani! Aficionado busca al futbolista brasileño para que firme su obra (0:54)

El aficionado compartió su admiración por el jugador de Pumas, asegurando que sería una ilusión muy grande conseguir su autógrafo para plasmarlo en su obra. (0:54)

Pumas invitó a un aficionado dentro de sus instalaciones para conocer a Dani Alves, luego que ESPN divulgó su trabajo en un lienzo con la imagen del brasileño

Carlos Miguel Mejía Jiménez dedicó más de cien horas de trabajo durante 45 días a un retrato de Dani Alves, con el objetivo de cumplir su sueño: conocer a la estrella brasileña de Pumas.

El joven mexicano contó a ESPN esta historia el martes a las afueras de las instalaciones en Cantera, sitio en el que no tuvo éxito para poder acercarse a Dani Alves y mostrarle el cuadro en el que el futbolista brasileño sostiene con la mano izquierda la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio que ganó con la su seleccionado durante el verano pasado.

Lo anterior fue la forma en la que Dani Alves celebró la presea dorada con Brasil, por lo que Mejía Jiménez se inspiró en dicha imagen para pintar el retrato en busca de llegar a Dani Alves.

Una vez que la historia vio la luz, el Club Universidad se puso en contacto con Carlos Miguel Mejía para invitarlo a Cantera durante el entrenamiento del miércoles, en el que convivió con Dani Alves y obtuvo al autógrafo del puño y letra de la leyenda brasileña

“Gracias infinitas por haberme ayudado, fue un boom, salí hasta en los periódicos. Gracias de verdad, estoy en shock, hasta me subió Dani Alves a sus historias, ando mudo sin querer”, dijo un emocionado Carlos Miguel Mejía Jiménez, de 26 años de edad, a ESPN.

Ahora, Carlos Miguel llevará esa pintura a su familia y amigos como prueba que cumpló el sueño de conocer a Dani Alves.