<
>

Alexis Vega dijo en Chivas que tratará de quedarse en Europa tras el Mundial de Qatar 2022

Brizuela ve a un Alexis Vega muy suelto con la Selección Nacional, motivo por el cual solo le recomienda que disfrute el momento con el tricolor durante Qatar 2022.

Isaac Brizuela, centrocampista de Chivas, mencionó en conferencia de prensa, qué Alexis Vega tratará de no regresar al equipo tapatío después de jugar con la Selección Mexicana, durante el Mundial de Qatar 2022.

"Lo que nos dijo es que va a tratar de no regresar, 'Quiero quedarme en Europa' y con éste nivel que trae lo más seguro es que se quede".

"Cone" ve a un Alexis Vega muy suelto con la Selección Nacional, motivo por el cual solo le recomienda que disfrute el momento con el tricolor durante Qatar 2022.

"Lo que está haciendo Vega no es para darle consejos sino para que siga haciendo por ese mismo camino y esa hambre. Se le ve peleando todas las pelotas, disfrutando a veces hasta de lujo y cuando empieza a jugar de lujo te das cuenta que está suelto, que quiere aprovechar esta oportunidad".

El capitán de Chivas mencionó qué lo único que espera en caso de que Vega salga de la institución, el equipo pueda competir en el torneo, aún y con la baja del delantero mexicano.

"Obviamente si sale Vega la afición ha sido nuestro mejor jugador en gran nivel y sería doloroso ese hueco, pero es decisión de la directiva si trae refuerzo, si confía en lo que tenemos en el plantel o en un proyecto de Tapatío la afición va a pedir un refuerzo y no me meto en problemas. Lo que quiero, es que el equipo compita".