<
>

Tigres realiza estudios a André-Pierre Gignac tras sufrir mareos en duelo de Copa por México

El delantero francés se sintió mal al terminar el partido en el que la escuadra felina igualó 1-1 ante Santos Laguna

MONTERREY -- El delantero de Tigres, André Gignac, salió de la cancha y fue a hacerse estudios, tras el balonazo que recibió en la nuca durante el juego ante Santos, en la Copa por México, y que le provocó mareos.

El técnico felino Diego Cocca informó en conferencia de prensa que André Gignac “se fue a hacer estudios por precaución”.

Confirmó Diego Cocca que André Gignac recibió un balonazo “y como que sentía ganas de vomitar en el banco, pobre; así que nos preocupó a todos”.

“Nos dijeron que son síntomas normales, que se fuera a hacer estudios y esperar a ver qué sale”, agregó Diego Cocca sobre André Gignac.

El timonel de Tigres señaló que el médico del equipo confía en que todo quede en un susto y André Gignac esté en buen estado. Cocca comentó que cuando se tengan resultados de los estudios del francés se comunicará.

En cuanto al partido contra Santos, que finalizó 1-1, ambos equipos terminan su participación en la Copa por México. Al respecto comentó Diego Cocca los juegos que disputó Tigres le sirvieron para para terminar de conocer el plantel y no solo a los jugadores de jerarquía, sino a muchos juveniles que han sido integrados por ahora al primer equipo, de cara al Clausura 2023 “y hacer futbol siempre es bueno”.

Diego Cocca afirmó que por el momento no hay más refuerzos que el uruguayo Fernando Gorriarán y solo queda esperar mientras se decide si hay otras posiciones a reforzar.

Le agradeció a la afición su apoyo y el estar atenta a los movimientos de Tigres, pero también pidió tener paciencia. “Entiendo que desean que el equipo ya funcione bien, pero nuestro objetivo es ir día a día, mejorando muchas cosas que se ven y que no para llegar al inicio del torneo lo mejor posible.

Por su parte, Eduardo Fentanes, timonel de Santos, indicó que el viernes jugarán su último partido de preparación ante Mineros, de la Liga Expansión, y aclaró que aún le falta al equipo un buen porcentaje para estar al 100 por ciento.

Sobre tantos cambios que ha realizado en los duelos, afirmó que se han repartido minutos con el objetivo de que todos los jugadores estén en igualdad de condiciones y así poder elegir al que mejor esté. Por último, reveló que espera un par de refuerzos para cerrar el plantel.