<
>

Ángel Zaldívar titular con Atlético de San Luis ante Chivas; 'Pollo' Briseño toma el lugar de 'Tiba' Sepúlveda

El delantero se reencuentra con su exequipo y tratará de marcar su primer gol con la playera de Atlético de San Luis

Recuerda que el partido de la jornada 2 entre Atlético de San Luis vs. Chivas puedes seguir a través de Star+, suscríbete aquí.

El delantero mexicano Ángel Zaldívar disputará su primer partido como titular como jugador del Atlético de San Luis y enfrentará a su exequipo, Guadalajara, equipo del que salió para este Clausura 2023.

El futbolista de 28 años no estuvo considerado en la competida posición de delantero con el cuadro rojiblanco, por lo que el equipo dirigido por Veljko Paunović decidió cederlo a préstamo para el nuevo proyecto que inició en diciembre.

El delantero fue elegido este viernes por el técnico André Jardine, quien mandó la siguiente alineación: Marcelo Barovero, Jesús Piñuelas, Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Uziel García, Andrés Iniestra, Jesús Sanabria, Rodrigo Dourado, Javier Güémez, Leo Bonatini y Ángel Zaldívar.

San Luis buscará su segundo triunfo en el torneo y primero en casa, pues hace unos días vencieron por marcador de 3-2 a Necaxa y en dicho cotejo el delantero se quedó en el banquillo de suplentes.

El Rebaño jugará con: Miguel Jiménez, Jesús sánchez, Jesús Chiquete, Alex Mayorga, Pavel Pérez, Antonio Briseño, Fernando Beltrán, “Oso” González, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega.

En entrevista para ESPN el futbolista reconoció que no considera regresar al cuadro rojiblanco, por lo que busca hacerse de un nombre con el conjunto potosino.

Chivas ya se quedó atrás desde que fiché aquí con el Atlético. Creo que mirar hacia atrás ni para agarrar vuelo. Estoy muy muy convencido de lo que viene, de la oportunidad que viene aquí en Atlético de San Luis. Estoy muy agradecido con Chivas, pero ahora defiendo los colores del Atlético de San Luis y quiero trascender, quiero hacer cosas muy grandes aquí”, comentó para ESPN el jugador ofensivo.

El ahora jugador del Atlético de San Luis mantiene el objetivo firme de convertirse en un referente de la institución tunera, además de retomar sus llamados a la Selección Mexicana.

“Es una de mis metas al llegar aquí, el ser un referente, ser un goleador del equipo y así regresar a selección. Estando bien en el equipo, aquí en Atlético me va a dar esa ese plus para ser otra vez tomado en cuenta en selección. Me tocó estar en una convocatoria el año pasado, pero estoy con muchas ganas y muy hambriento de poder estar en más (convocatorias) y aportar aquí, al equipo, al club goles y todo mi potencial”