<
>

Nicolás Ibáñez fuera de la convocatoria de Pachuca ante Tigres

El delantero argentino no fue incluido en la lista de jugadores para el partido de la jornada 2 y su llegada como refuerzo de Tigres se acerca más

El delantero Nicolás Ibáñez ya no figuró en la convocatoria de Pachuca para el partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2023 en el que enfrentarán a Tigres, luego que el jugador está amarrado para ser el nuevo refuerzo de los felinos y solo falta que estampe su firma para hacerlo oficial.

Los Tuzos, actuales campeones del futbol mexicano, se medirán con el cuadro de la UANL y el atacante ya no estuvo en la lista de jugadores para este compromiso, a pesar de realizar el viaje a la Sultana. Fuentes enteradas de la negociación indicaron a ESPN que el delantero firmará contrato con el equipo por cuatro años.

Tigres estaba en la búsqueda de un acompañante del francés André-Pierre Gignac en el ataque y el goleador será quien se sume al cuadro dirigido por el argentino Diego Cocca.

Los Tuzos saldrán al terreno de juego con Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Mauricio Isais, Gustavo Cabral, Javier López, Luis Chávez, Jesús Hernández, Roberto de la Rosa, Erick Sánchez y Avilés Hurtado.

En la lista de suplentes están Carlos Moreno, José Castillo, Luis Calzadilla, Marino Hinestroza, Francisco Figueroa, Jahaziel Marchand, Pedro Pedraza, Bryan González, Israel Luna e Illian Hernández.

Ahora, sólo se espera que en las próximas horas se dé a conocer de manera oficial por parte de Tigres la llegada del atacante argentino.

Nicolás Ibáñez se convertirá en el segundo refuerzo de Tigres para la actual justa, en virtud de que también se sumó fue Fernando Gorriarán, quien ya hizo su debut con el equipo precisamente en el cotejo ante los laguneros.

Tigres enfrentará este compromiso con Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Jesús Garza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Los felinos se encuentran en la búsqueda de su segundo triunfo en el presente certamen del Clausura 2023, luego que e en la primera fecha se impusieron por goleada de 3-0 a Santos.