<
>

Giovani Dos Santos aclara uso de imagen en video donde saluda a político

play
¿El Puebla está hecho a la medida para el primer triunfo de América? (2:37)

David Faitelson y José Ramón Fernández con el análisis previo del duelo entre Águilas y La Franja en la cancha del Estadio Azteca. (2:37)

El exjugador del América busca deslindar su imagen y aclaró que no fue realizado como parte de alguna campaña

Giovani Dos Santos se deslindó de un video que circula en redes sociales y que usa su imagen como forma de proselitismo hacia el secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López. A través de un comunicado, el exfutbolista dijo que no tiene nada que ver con el político mexicano.

“Está circulando en redes sociales un video en donde aparezco enviando un saludo personal que me solicitaron por medio de un amigo cercano. Ha sido parte de mi carrera compartir amablemente este tipo de saludos con mis seguidores y amigos que me lo solicitan”, dijo Dos Santos en primera instancia.

“Aprovecho este medio para deslindar mi imagen y cualquier mal uso que se le esté dando a este video que circula en redes, haciendo hincapié que no fue realizado como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político particular”, agregó sin titubear en el texto.

Dos Santos negó cualquier fin político luego que en el video diga “Secretario Adán, ¿cómo estás? Soy Giovani Dos Santos y estoy muy a gusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo”, dice el exfutbolista del América y el Barcelona en dicho video.

A su vez, circulan las voces de Miguel Layún, defensa del América, y de Braulio Luna, quien jugó para los Pumas y América, en el mismo video, quienes también mandaron un mensaje a favor del político mexicano, mismo que busca una candidatura presidencial en el país.

Dos Santos no tiene equipo desde 2020, cuando quedó fuera del América tras un rendimiento no tan bueno luego que llegó a jugar al país por primera ocasión.

Las Águilas disputan este sábado el compromiso de la Jornada 3 del Clausura 2023 ante Puebla en el Estadio Azteca en busca de su primer triunfo del torneo, luego de dos empates ante Querétaro y Toluca.