<
>

Luis Chávez sin oferta, pero sí interesa al Porto de Portugal

play
La Mirada: 'Vergonzoso que el futbol mexicano haya perdido a Alejandro Zendejas' (1:50)

David Faitelson reflexiona sobre la decisión del futbolista del América al elegir a la selección estadounidense, debido a los problemas directivos en el Tri. (1:50)

El mediocampista mantiene su objetivo de llegar al futbol europeo y el Porto sí tiene interés por el jugador, pero de momento no ha hecho oferta alguna

Luis Chávez sí interesa al Porto de Portugal, aunque en Pachuca no ha recibido una oferta formal de ningún equipo lusitano o “de cualquier parte de Europa”. El mediocampista tiene la ilusión de dar el salto al Viejo Continente.

Gente del círculo cercano a Luis Chávez, también mediocampista de la Selección Mexicana, aseguran que hay interés por el jugador que anotó un gol de tiro libre en Qatar 2022, mientras que su club no ha recibido una oferta formal por el jugador de 27 años.

Luis Chávez brilló en la Copa del Mundo de Qatar 2022, como uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana. Además del gol, el mediocampista estuvo a cargo de hacer los enlaces entre defensa y ataque de su representativo.

El rendimiento del jugador del Pachuca atrajo la atención del Porto de Portugal, aunque la directiva no han recibido ninguna oferta para que el futbolista vaya al balompié del Viejo Continente.

El jugador llegó al Pachuca vía los Xolos de Tijuana y se supo que rechazó una oferta para jugar en Monterrey, debido a que tiene como prioridad ir al balompié del Viejo Continente.

Hasta ahora, Luis Chávez ha jugado los tres partidos como titular con el Pachuca y continúa como uno de los elementos claves del equipo que dirige Guillermo Almada.

Pachuca, durante el invierno, se desprendió de jugadores como Víctor Guzmán, que al fin fue jugador de Chivas, y Nico Ibañez, que se fue a los Rayados del Monterrey. También se ha relacionado al entrenador, Guillermo Almada, con la Selección Mexicana.

En los medios de Portugal se ha manejado que el Porto está a punto de hacer una oferta por el mediocampista del Pachuca, aunque en los Tuzos aún no han recibido nada. Chávez podría cumplir su sueño de ir Europa este mismo torneo.